images

Sep 19

CAPIT Ciudad de México

Dirigido a: Ingenieros civiles con aspiraciones a certificarse como peritos profesionales en Vías Terrestres, avalados por el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), así como a todos los interesados en conocer los temas relacionados con la Normatividad y Legislación de la Obra Pública aplicable en el sector transporte en México.

DATOS IMPORTANTES Fecha de Seminario NORMATIVIDAD Y LEGISLACIÓN Septiembre 19, 20 y 21, 2018. Cuota de recuperación al seminario $2,000.00 Lugar CAPIT. Colegio de Ingenieros Civiles de México

Objetivo: Los aspirantes podrán conocer la Legislación, las Normas y criterios aplicables en el sector transporte que se emplean en la contratación, supervisión, ejecución de estudios o proyectos, construcción, conservación y gestión de la calidad; con el propósito de comprender sus funciones y responsabilidades en la realización de esos servicios relacionados con las obras públicas. Así mismo, los aspirantes tendrán un marco de referencia en la preparación para la presentación de la evaluación que con este fin realiza el CICM y obtener el certificado como Perito Profesional en Vías Terrestres.

¿Deseas más información?

Ir al sitio del evento