images

27 Jul

El 27 de julio de 2018, ante un auditorio de más de 100 personas del sector de vías terrestres de la SCT del gobierno federal y del gobierno del Estado, estudiantes y docentes de la UAGro, e ingenieros de la iniciativa privada, la delegación AMIVTAC Guerrero cambió de mesa directiva. El presidium estuvo integrado por Héctor S. Ovalle Mendivil, presidente de la XXII Mesa Directiva de la AMIVTAC, Rafael Navarrete Quezada secretario de Desarrollo Urbano de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado de Guerrero, Rigoberto Villegas Montoya delegado entrante y César Valenzo Sotelo delegado saliente.

César Valenzo, presentó el informe de actividades destacando durante su gestión la afiliación a la AMIVTAC y a la PIARC, así como la capacitación con diversos cursos que se dieron en la Entidad como el que se dió previo a este acto, y los agremiados que asistieron a eventos organizados por AMIVTAC Nacional.

La toma de protesta estuvo a cargo de Héctor S. Ovalle , quien dirigió unas palabras al auditorio presente y a los integrantes de las mesas directivas entrante y saliente, felicitando a ambas a la primera por su buena actuación en su bienio de gestión y a la segunda por la aceptación a estos nuevos compromisos y retos al ser parte de ésta.

Rigoberto Villegas presentó el Plan de Trabajo para el bienio 2018-2020 donde destacan diversas actividades encaminadas a la capacitación objetivo principal de la AMIVTAC, y afiliación a la Asociación de nuevos integrantes. Dentro del mismo evento, se llevó a cabo la toma de protesta de la II Mesa Directiva del Capítulo Estudiantil de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes presentaron el Plan de Trabajo 2018-2020, donde destacan las solicitudes para visitas técnicas. Rafael Navarrete fue el encargado de la clausura del evento.