images

12 Abr

El nuevo delegado de la XII Mesa Directiva de AMIVTAC Jalisco es Armando Ballesteros Merlo y la toma de protesta estuvo a cargo de Humberto Ibarrola Díaz Presidente de la XXIII Mesa Directiva de AMIVTAC Nacional, acompañado en el presídium en representación de Cédric Iván Escalante Sauri Socio de Honor AMIVTAC y Subsecretario de Infraestructura de la SCT, Francisco Raúl Chavoya Cárdenas director general de Carreteras de la SCT, David Miguel Zamora Bueno secretario de Infraestructura Obra Pública del gobierno de Jalisco, Ernesto Rubio Ávalos director general del Centro SCT Jalisco, Salvador Fernández Ayala, delegado saliente de AMIVTAC Jalisco, y Raphael Barraza Mariscal Vocal de la Junta de Honor y Justicia de AMIVTAC Jalisco.

Previo a la toma de protesta, Alfredo Bonnín Arrieta presidente de la VII Mesa Directiva Nacional, hizo una semblanza de Mariano García Sela, eminente ingeniero precursor de las vías terrestres en el País y a quien la AMIVTAC le rinde homenaje a través del premio al Merito Profesional que lleva su nombre. En este evento se develó una estatua de García Sela, donada por Héctor Arvizu Hernández, presidente Nacional de la IV Mesa Directiva, así mismo Salvador Fernández develó la placa de inauguración de la Biblioteca AMIVTAC Jalisco con lo que culminó su gestión.

En la toma de protesta a cargo de Humberto Ibarrola a la nueva mesa directiva, conminó a los integrantes a colaborar y apoyar en las nuevas encomiendas adquiridas, y que son adicionales a las propias de sus puestos de trabajo.

Salvador Fernández presentó su informe de gestión destacando varios eventos técnicos organizados por su mesa directiva, con ponentes reconocidos de México y del extranjero. Armando Ballesteros presentó su programa de trabajo para el bienio 2019-2021, continuando con los eventos de capacitación, uno de los principales objetivos de la Asociación.