images

20 Sep

El Ing. López presentó su Informe de Gestión, destacando la XXII Reunión Nacional en el 2018, cuya sede fue la Ciudad de Chihuahua, agradeciendo a los integrantes de su Mesa Directiva, autoridades municipales de la Ciudad de Chihuahua; autoridades, profesores y estudiantes de Instituciones de Educación Superior de la Entidad, del Centro SCT de Chihuahua y a todos los que participaron en la organización del evento, y muy en especial al Gobierno del Estado entregando al C. Gobernador un reconocimiento por el apoyo para este magno evento. Por Haber obtenido el 1er Lugar el equipo representativo de la Delegación AMIVTAC Chihuahua en el Concurso de Conocimientos de Ingeniería Civil 2019, llevado a cabo dentro del Marco del XI Seminario de Ingeniería Vial En Mérida, Yuc., el Ing. López hizo entrega de reconocimientos a los integrantes del equipo.

El Ing. Ibarrola hizo entrega de un Pin de la AMIVTAC al Delegado Dzul, mismo que será entregado al siguiente Delegado en el cambio correspondiente. En su mensaje el Ing. Ibarrola conminó a los integrantes de la nueva Mesa Directiva, a trabajar con ahínco en sus nuevas actividades y que son adicionales a las propias de su trabajo, y al Delegado le solicitó continuar apoyando a los capítulos estudiantiles, colaborar con nuestra revista con artículos que desarrollen agremiados de la entidad y la continua promoción de la maestría en Vías Terrestres de la cual la UACH tiene un buen reconocimiento a nivel nacional.

En el presídium estuvo el Lic. Javier Corral Jurado Gobernador Constitucional del estado de Chihuahua y los ingenieros: Francisco Raúl Chavoya Cárdenas representante personal del Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Humberto Ibarrola Díaz Presidente de la XXIII Mesa Directiva de la AMIVTAC, Julio César Huerta Flores Director General del Centro SCT Chihuahua, Francisco López Silva Delegado saliente, Jimmy Azarías Dzul Góngora Delegado entrante, Arturo Dávila Dozal Presidente del Comité Directivo del CMIC de Chihuahua, M.E Luis Alberto Fierro Ramírez Rector de la universidad Autónoma de Chihuahua y Jorge Luis González Mendoza Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua.

El Ing. Dzul presentó su Plan de Trabajo para el bienio 2019-2021, el cual es muy ambicioso de acuerdo a la integración de su Mesa directiva. El Ing. Alfredo Bonnín Arrieta, Presidente de la VII Mesa Directiva de la AMIVTAC, presentó la conferencia con el tema: “Desarrollo de la Red Carretera Nacional e Intervención de los Ingenieros de las Vías Terrestres en el Desarrollo”, acto seguido el Ing. Ibarrola le entregó un merecido reconocimiento por su trayectoria profesional. El Ing. Dzul solicito al C. Gobernador y él a la vez aceptó, la donación de un terreno para la construcción de oficinas de la Delegación AMIVTAC en Chihuahua. ¡En hora buena AMIVTAC Chihuahua!