images

04 Mar

La toma de protesta estuvo a cargo del Ing. Luis Humberto Ibarrola Díaz Presidente de la XXIII Mesa directiva de la AMIVTAC, quien estuvo acompañado en el presídium por los ingenieros: Ignacio Meza Echeverría Director General del Centro SCT Hidalgo, Chong Garduño delegado entrante, Luis Miguel Escudero presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Estado de Hidalgo, Agustín Melo Jiménez, delegado saliente y José Rubén Pérez Ángeles Presidente de Colegio de ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo.

El Ing. Melo presentó Informe de actividades llevadas a cabo durante su gestión, destacando varios eventos realizados en Pachuca y otros donde los Asociados de la Entidad, incluyendo los integrantes de los capítulos estudiantiles, asistieron a eventos organizados por AMIVTAC Nacional.

El Capitulo Estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, tomó protesta en este mismo evento, siendo la nueva presidenta; Adriana Castillo Hinojosa.

El Ing. Chong Presentó su Plan de Trabajo para el bienio 2020-2022, solicitando el apoyo y colaboración de los integrantes de la Mesa directiva que preside para el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas en el Plan, en pleno conocimiento de que las actividades y responsabilidades adquiridas, son adicionales a sus responsabilidades propias de sus puestos de trabajo. En su Mensaje, el Ing. Ibarrola felicitó a los integrantes de las mesas directivas; entrante y saliente, la primera por su reciente nombramiento y por su ambicioso Plan de Trabajo y a la entrante por los logros obtenidos durante su gestión.