images

28 May

El 28 de mayo de 2018, la delegación Tabasco tuvo cambio de dirigencia, ésta encabezada por David Gastón Terrazas De la Vega, en el presidium acompañando a Héctor S. Ovalle Mendivil presidente de la XXII Mesa directiva de la AMIVTAC, estuvo Adolfo Montealegre López subsecretario de Obras Públicas en representación de Arturo Núñez Jiménez gobernador constitucional del Estado de Tabasco, Eleazar Gutiérrez Magaña director general del Centro SCT Tabasco, Luis Rojas Nieto expresidente de AMIVTAC Nacional, José Manuel Piña Gutiérrez rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, los exdelegados de la AMIVTAC José Carlos Estala Cisneros y Jorge Luis Bajo Soto.

Como anfitrión Eleazar Gutiérrez dio la bienvenida a los presentes, acto seguido Héctor Ovalle en su mensaje, ofreció todo el apoyo de AMIVTAC Nacional a la mesa directiva entrante para la realización de sus objetivos y que a través de los Comités Técnicos se obtengan buenos resultados.

Gastón Terrazas presentó el programa de trabajo para el bienio 2018-2020 destacando la creación de Comités Técnicos, solicitando a los integrantes de su Mesa Directiva el apoyo y entrega.

Adolfo Montealegre clausuró el evento en representación del C. Gobernador, quien agradeció a la AMIVTAC el haber realizado el año próximo pasado el X Seminario de Ingeniería Vial en la ciudad de Villahermosa